26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se incendia camión en Xalapa

Arturo Espinoza
Xalapa
 
Sólo daños materiales fue el saldo del incendio de un camión de pasaje, en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la salida de la Central de Autobuses de Xalapa, en Xalapa; personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento ayudó a sofocar el fuego, tomando conocimiento personal de la Policía Estatal.
 
El siniestro se registró alrededor de las 10:20 horas de este jueves, cuando el autobús color blanco, marcado con el número económico 395, Sociedad Cooperativo Multiexpress de Autobuses Coordinados, se trasladaba sobre la citada avenida.
 
El camión de pasaje cubría la ruta Agua Santa 1 y 2-Palo Verde-Caxa, cuando a unos metros antes de llegar a la altura de la unidad habitacional Agua Santa, comenzó a salir humo del motor, por lo que el chofer detuvo su marcha, descendiendo sus pasajeros.
 
Por el lugar pasaban elementos de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, quienes al percatarse que se incendiaba el pesado vehículo, auxiliaron al chofer, quien a chorros de agua logró sofocar el fuego que amenazaba con calcinar la unidad.
 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes abanderaron la zona del siniestro, donde no se reportaron lesionados, siendo menores los daños materiales.

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO