23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

PM realiza operativo contra borrachos

Fernando Hernández /Tuxpan.-

Por instrucciones del Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz se desarrollará a partir de este fin de semana el “Operativo Bulevar” con la finalidad de evitar desmanes así como accidentes de Tránsito debido al excesivo consumo de alcohol con el que algunos choferes acostumbran a manejar.

Bajo el lema de “Cero Tolerancia” efectivos de la Policía Municipal, respetando las garantías individuales de los ciudadanos, llamarán a retirarse a todos aquellos se encuentren ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, pero en si se hace omiso serán remitidos a la cárcel municipal.

Esta campaña, tiene como objetivo cambiar la imagen de la localidad y está fundamentada en el reglamento del bando de policía y buen gobierno. A este operativo se sumarán agentes de la Dirección de Tránsito y personal de la Jurisdicción Sanitaria No. II, para que en coordinación se emitan las infracciones correspondientes y en caso de encontrar algún conductor en estado de ebriedad será remitido ante las instancias judiciales correspondientes.

Ante el hecho de que existen altas estadísticas de personas que mueren en accidentes y que están involucrados con la ingesta de alcohol, en especial los jóvenes de entre 21 a 24 años, quienes tiene un alto porcentaje de consumo de bebidas embriagantes.

Desde un principio, las autoridades gubernamentales mostrarán tolerancia cero para los conductores que violen las leyes de tráfico al igual que al bando de policía y buen gobierno, por lo que estarán en alerta para detener a los automovilistas que conducen borrachos y se multará a los que al margen de la ley.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO