19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se suicidó un hombre de un balazo en la cabeza

 

Un hombre se quitó la vida pegándose un tiro en la cabeza, a la altura de la sien derecha, cuando se encontraba a bordo de su camioneta, la cual estacionó en un taller de  la avenida Venustiano Carranza número 64 de la colonia Francisco I. Madero de esta Capital.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas,  justo en el  taller mecánico denominado "Servi Centro", propiedad de Miguel Ángel Ibarra Trejo de 51 años de edad.

Fuero vecinos de la avenida Venustiano Carranza, quienes reportaron a la Policía Estatal, escuchado una detonación por arma de fuego que provenía de vía pública, por lo que acudieron a investigar el reporte.

Al llegar encontraron estacionada en el  taller una camioneta marca Chevrolet, tipo Tracker, modelo 2000, placas de circulación YJB-4943 del Estado y el asiento del conductor el cuerpo sin vida de su propietario el señor Mario Rodríguez Núñez de 69 años de edad, quien por causas hasta el momento desconocidas decidió quitarse la ida pegándose un tiro con una pistola en la cabeza, a la altura de la sien derecha.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos, que esperaron el arribo del fiscal regional y peritos de servicios periciales para dar fe del cuerpo, que fue identificado en el lugar por su hija.

Concluidas las diligencias, el cadáver fue llevado al SEMEFO, donde le practicaron la necrocirugía de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO