29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Motociclista muere en Amatlán al estrellarse contra un árbol

 

Un motociclista perdió la vida al derrapar y estrellarse contra un árbol, cuando circulaba por la carretera que comunica a la comunidad La Pesca con Ojo Chico, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

El accidente ocurrió a las 06:05 horas, cuando Alonso Solís González de 38 años de edad, de oficio albañil, con domicilio conocido en la comunidad Ojo Chico,  retornaba a su domicilio a bordo de una motocicleta Italika RT 180 de color negro con franjas rojas en los costados, la cual carece de placas de circulación.

Según lo informado por las autoridades, el motociclista se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la carretera estatal y al circular entre la colonia La Loma y la congregación La Pesca, por el exceso de velocidad derrapó y terminó estrellándose en un árbol a la orilla de la carretera, donde quedó son vida, al resultar con un traumatismo craneoencefálico severo.

De los hechos tomó conocimiento el fiscal municipal de Amatlán de Los Reyes, licenciado Valentín Reyes de la Cruz, quien estuvo asistido de peritos criminalista de la delegación de servicios periciales de la ciudad de Córdoba.

Concluidas las diligencias por parte del funcionario estatal, el cuerpo del motociclista fue levantado y llevado al SEMEFO, donde le practicaron la necrocirugía de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO