18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Chocan con un árbol en la carretera Coatepec-Jalcomulco

Un automóvil fue abandonado por su conductor, al salirse de la cinta asfáltica  y chocarlo  contra un árbol, la noche de ayer en punto de las 19:00 horas, en la carretera  estatal Coatepec-Jalcomulco; En este accidente no hubo reporte de heridos solo daños materiales.

La Delegación 16 de Tránsito del Estado de Coatepec, informó que el accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Jalcomulco y Santa María Tatetla, del municipio de Jalcomulco.

En el lugar se encontraba accidentado un automóvil  Chevrolet, tipo Chevy, color vino, modelo reciente, con placa YGZ-7394 del estado de Veracruz, del que se desconocen  generales del conductor debido a que lo abandonó el lugar de los hechos.

Al parecer el accidente fue provocado por el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor quien al llegar a una curva de salió de la carretera hacía su derecha donde chocó contra un árbol.

Los daños materiales  de este accidente fueron estimados en aproximadamente 15 mil pesos. El vehículo siniestrado fue retirado al corralón por una grúa.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO