25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere uno de los quemados del incendio de una fábrica de veladoras en Córdoba

 

Cobró su primera víctima mortal, el incendio registrado en una fábrica de veladoras, ocurrida el pasado  martes en la ciudad de Córdoba, así lo informaron fuentes de la Fiscalía Regional.

Se trata de la muerte del ex regidor Valerio Luna Ayala, quien era atendido en el Sanatorio Covadonga, de las quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su superficie corporal, incluyente vías aéreas.

Hoy a las 7:00 en el Sanatorio Covadonga, se dio a conocer su muerte, en tanto los otros tres lesionados del incendio, aún permanecen internados en el sanatorio bajo observación médica.

Como se recordará, el incendio ocurrió el día martes en la fábrica de veladoras denominada  Multi Velas D' Mayte, ubicada en calle 10 avenida 34;  de la colonia Toxpan, propiedad del ahora occiso, que junto con tres de sus trabajadores fueron hospitalizados.

Los reportes indican que el incendio se originó por un mal manejo de la distribución de gas en la pipa de la empresa Vela- Gas, cuyo conductor se dio a la fuga, ante la magnitud del ncendio.

La Fiscalía Regional, tomó conocimiento de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO, para practicarle la necrocirugía de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO