26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cuantiosos daños tras choque en la colonia Rebsamen

Manuel Monroy/Veracruz.

Daños materiales cuantiosos y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta de lujo y un coche sedan en la avenida Miguel Alemán a la altura del motel Lua, en la colonia Rebsamen. Reportes de vialidad informaron que una de las causas del percance se debió a la falta de precaución al maniobrar un automóvil.

Los hechos ocurrieron  poco después de las dos y media de la tarde cuando Rubén Aguirre Méndez de 34 años circulaba a velocidad moderada por la avenida Miguel Alemán en dirección al norte de la ciudad procedente de su trabajo, pues iba a casa para descansar un rato.

Pero, metros antes de cruzar la calle Abraham Morteo, frenó intempestivamente cuando una camioneta de lujo color vino se le atravesó en el camino. Por la velocidad que llevaba y a lo cerca que tuvo la unidad presunta responsable no pudo frenar y terminó impactándose dramáticamente contra ella.

A consecuencia del encontronazo, Aguirre Méndez quedó lesionado del tórax al golpear contra el volante. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima quien estaba en el interior de su auto Nissan Tsuru lastimado e inmóvil.

Mientras tanto, elementos de la policía acordonaron la zona para evitar otro accidente, pues se generó intenso caos vial en los carriles que dirige al norte de la ciudad. Por otra parte, oficiales de vialidad detuvieron preventivamente al presunto responsable quien manejaba una camioneta Chevrolet tipo Tahoe vino.

Según versión de ambos conductores, el muchacho que manejaba la camioneta de lujo lo hacía sobre la avenida Miguel Alemán, pero en dirección al sur de la ciudad, justo al distribuidor vial de Cabeza Olmeca, pero al llegar al retorno de la calle Abraham Morteo, dio vuelta en U provocando ser chocado por el sedán rojo.

La víctima fue trasladada al área médica de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia mientras que los oficiales de Transito se hicieron cargo del peritaje vial llevando al conductor de la camioneta Tahoe a la delegación donde respondería por los hechos.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO