25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Chocan dos tractocamiones en la autopista Tinajas-Cosamaloapan

Manuel Monroy/Tierra Blanca.

Dos tracto camiones, uno de ellos con carga de melaza colisionaron en la autopista Tinaja - Cosamaloapan a la altura del poblado El Barrio, cuando uno de los operadores realizo una mala maniobra provocando el percance que termino en incendio. Ambos choferes resultaron levemente lesionados.

Lo anterior se dio al filo de las cuatro de la tarde del miércoles a la altura del kilómetro 44 luego que uno de los choferes involucrados quien manejaba un tracto camión tipo nodriza con razón social CSI rebaso si precaución otro tráiler siendo embestido dramáticamente.

Y es que a un costado de la primera unidad circulaba un tráiler con remolque de dos pipas que transportaban melaza. Ambos salieron del camino y por el derrame de combustible y las chispas que generó el contacto, las unidades se empezaron a quemar.

Testigos de los hechos fueron varios automovilistas quienes bajaron de sus coches para sacar de las cabinas a los operadores mismos que estaba nerviosos y presentaban algunos golpes. Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos y paramédicos de CAPUFE quienes acordonaron la zona para evitar otro percance.

 

Además, supervisores de PC de Tierra Blanca y bomberos del mismo municipio combatieron el fuego hasta controlarlo en su totalidad aunque los daños materiales fueron estimados como totales. Los federales detuvieron a ambos involucrados quienes fueron trasladados a las oficinas donde resolverían su situación legal.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO