24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se derrapa en plena avenida Miguel Alemán

Manuel Monroy/Veracruz.

El tripulante de una motocicleta roja derrapó en la avenida Miguel Alemán resultando con severas lesiones en rostro y brazos. Testigos mencionaron que un auto le dio un cerrón provocando que perdiera control cayendo dramáticamente al suelo.

Lo anterior sucedió poco después de las tres de la tarde cuando Oscar Landero Zamora de 32 años circulaba en los carriles de norte a sur de la avenida Miguel Alemán a bordo de una motocicleta de tiempos marca Yamaha roja en aparente normalidad.

Pero, al pasar a la altura del motel Venus de la colonia Cándido Aguilar, el motorizado perdió control cuando se desplazaba en el carril de alta velocidad luego que un coche negro realizó una mala maniobra provocando que perdiera control del manubrio y cayera al pavimento.

A consecuencia del accidente, el motorizado cayó de cabeza lastimándose seriamente el rostro, piernas y brazos. Un oficial de la Dirección de Tránsito del Estado que hacia funciones de abanderamiento se percató de los hechos y reporto vía frecuencia el auxilio para que enviaran a paramédicos.

Más tarde, socorristas en la ambulancia 623 al mando de Daniel Monroy llegaron para atender al hombre quien inicialmente se supo presentaba una herida cortante en el rostro, así como dolor en cuello y piernas. Además policías del estado y marinos llegaron para tomar nota de lo ocurrido y acordonar la zona.

 

Un médico que pasaba por el lugar en su camioneta identificado como Jerson Reyes también fue testigo y con apoyo de los paramédicos atendió al afectado quien no se podía mover. El hombre fue trasladado al área de urgencias de la clínica 57 del IMSS de Cuauhtémoc donde permanece internado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO