26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sujetos armados atracan banco Santander en Cardel

 

Redacción

Xalapa

 

Sujetos armados atracaron una sucursal del banco Santander, ubicada en la zona centro de Cardel; personal de la Policía Estatal y Fuerza Civil implementaron un operativo en búsqueda de los responsables, quienes lograron huir a bordo de un vehículo.

El robo se registró alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que se había cometido un asalto en el banco Santander, ubicado en la avenida Flores Magón esquina José Azueta, de la zona centro.

El apoyo se canalizó a elementos de Seguridad Pública, quienes tras su arribo se entrevistaron con los empleados del banco, quien dijeron que momentos antes unos sujetos armados, entraron al banco y amagaron a los empleados y clientes.

 

Tras gritarles que se trataba de un asalto, los ladrones se apoderaron del dinero de las cajas, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo, desconociéndose el rumbo, por lo que los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda, sin lograr su captura; los agraviados tendrán que presentarse ante el Ministerio Público a interponer su denuncia.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO