29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mujer se quita la vida, en Córdoba  

Redacción

Xalapa

 

Una estilista se quitó la vida ahorcándose en el interior de su negocio en la colonia Marquez Hoyos, en Córdoba; personal paramédico de la Cruz Roja atendieron el auxilio pero nada se pudo hacer por la mujer, personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 066, alerto que una mujer se había ahorcado en la estética denominada D´Soco, ubicada en la  avenida 15 y  calle 37, de la citada colonia.

El apoyo se canalizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo sólo confirmaron que la mujer, identificada como María  del Socorro Salinas Xalapa, de 42 años, ya no tenía vida, siendo solicitara la presencia de personal del Ministerio Público.

 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, donde tras el arribo de la autoridad ministerial, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; supuestamente la mujer se quitó la vida, debido a problemas económicos que tenía.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO