25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Aparece joven ejecutado en Nogales  

Agencia

Nogales

Con impactos de bala en la cabeza, fue localizad esta mañana el cuerpo sin vida de un individuo hasta el momento sin identificar,  sobre el kilómetro 224+280,  carril con dirección a Puebla, como referencia a la altura de los bancos de arena antes de  la Localidad El Infiernillo,  informó la Policía.

Al sitio del hallazgo se movilizaron elementos Policía Estatal y agentes de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza, para iniciar las investigaciones. Fue en punto de las 09:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó a la Policía, del hallazgo sin vida de una persona del sexo masculino de entre  20 a 25 años de edad, en el camino de terracería que conduce a la localidad de El Infiernillo, perteneciente al municipio de Nogales.

En el lugar los uniformados ubicaron el cadáver de un joven que vestía tenis en color azul, pantalón de mezclilla azul, y playera blanca. En su boca tenía introducida una bolsa de plástico y hierva verde al parecer marihuana.

También se localizaron cascajos de pistola calibre 9 mm, que fueron asegurados por peritos de servicios periciales, una vez realizadas las diligencias de ley, junto con personal de la fiscalía regional.

 

El cuerpo fue levantado y llevado en calidad de desconocido, al Servicio de Medicina Forense, para su identificación.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO