23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Grave automovilista al chocar contra tráiler en Cotaxtla  

Agencia

 

Cotaxtla, Ver.-Un  tráiler y un auto compacto, colisionaron en forma aparatosa la mañana de este domingo sobre la carretera federal La Tinaja-Córdoba, a la altura de Cotaxtla, dejando un saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Fue sobre el kilómetro 57+800, donde un tráiler quinta rueda color rojo, modelo atrasado con placas del Servicio Público Federal, impactó y arrastró en una curva un auto compacto el cual quedó destrozado y dentro de este gravemente herido su conductor al quedar prensado entre el asiento y el tablero.

Al lugar del accidente se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal de Cotaxtla y paramédicos de la Cruz Roja, quienes de manera coordinada y utilizando equipo hidráulico conocido como Las quijadas de la vida,  liberaron  luego de varios minutos al conductor quien resultón con ambas piernas fracturadas.

Policías Estatales acordonaron la zona para evitar otro accidente, debido a que el tráiler quedó invadiendo uno de los dos carriles de circulación.

 

La PF se hizo cargo de los vehículos involucrados en este accidente mismos que fueron retirados por dos grúas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO