28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Enésimo asalto bancario en Coatzacoalcos    

Agencia

 

Coatzacoalcos

 

 

 

Dos delincuente asaltaron a mano armada una sucursal bancaria en la colonia Las Américas en esta ciudad, logrando huira a bodo de una motocicleta  con un cuantioso botín de varios mil pesos.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la sucursal Banamex Cangrejera,  ubicada sobre la carretera que conduce a Villahermosa, hasta donde llegaron dos sujetos  de entre 30 y 35 años de edad, a bordo de una motocicleta Italka,  que estacionaron a unos metros de la puerta de acceso.

Ambos individuos se dirigieron a una de las cajas y a punta de pistola de una fuerte suma de dinero que en esos momentos una de las cajeras hacía entrega a un cliente cuando realizaba una transacción.

Con el dinero en su poder,  los dos delincuentes salieron del banco, abordaron la camioneta y huyeron del lugar.

El atraco generó movilización entre los cuerpos de seguridad así como de la Policía Naval y de la Marina-Armada de México, quienes montaron un operativo para detener al ladrón, sin éxito.

Testigos informaron que uno de los asaltantes era de complexión delgada, con bigote, que vestía pantalón de mezclilla y carga una mochila azul con amarillo.

 

Trascendió que el botín del asalto asciende a varios miles de pesos, ya que al momento del asalto un cliente retiraba una fuerte suma de dinero destinada para el pago de nómina.