25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Un herido en choque de camioneta oficial, en Xalapa  

Arturo Espinoza

Xalapa

 

Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una camioneta propiedad de Gobierno del Estado y un taxi, en la avenida Lázaro Cárdenas; personal de la Policía Estatal y de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance.

El hecho se registró alrededor de las 05:00 horas de este viernes, cuando Rogelio Morales, conducía el automóvil de alquiler, Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 3621, placas de circulación 2653XCW, sobre la citada avenida.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Esperanza Bringas, colonia Rafael Lucio, una camioneta Jeep, tipo Grande Cherokee, color blanca, modelo 2010, matrícula YDN8411, presuntamente impactó por alcance al auto de alquiler, para luego darse a la fuga.

Tras el choque, el taxista resultó lesionado, mientras que algunos taxistas, persiguieron a la camioneta, logrando alcanzarla en la calle Gildardo Avilés a la altura de la calle Fray Andrés de Olmos.

Al lugar del accidente, arribaron elementos de Seguridad Pública, Tránsito del Estado  y paramédicos de un grupo de socorro, quienes atendieron al taxista.

 

Los policías y peritos de Tránsito Estatal, dialogaron con el chofer responsable, arribando el propietario del auto de alquiler, y tras varios minutos los uniformados comunicaron al dueño del taxi con uno de sus superiores, llegando a un acuerdo para la reparacion de los daños materiales.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO