25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos menores atropellados por automóvil, en Cardel  

Redacción

 

Dos menores que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados luego de ser atropellados por un automóvil, en Cardel; personal de la Policía Estatal y de Tránsito del Estado, tomaron conocimiento del percance.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, de este jueves, cuando Jesús Eliseo Hernández Melchor, de 17 años y su hermano de 14 años, de nombre Félix Ángel Hernández Melchor, ambos con domicilio en la colonia Rivera del Río, en Cardel, tripulaban una motocicleta Italika FT180, color negro, sin placas sobre la calle Mártires 7 de Enero.

Sin embargo al llegar a la altura de la calle Felipe Carrillo Puerto, la pareja de menores se atravesó sin precaución siendo impactados por un automóvil Nissan, tipo Tiida, color plata, con placas de circulación YJC1351, conducido por Francisco García Valdez.

Tras el choque, los motociclistas se proyectaron hacia el pavimento, donde Jesús, sufrió la fractura de la pierna izquierda y el otro menor, presentó un esquince en el pie izquierdo.

 

Testigos del accidente, solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo abanderaron la zona, y trasladaron a los lesionados, debido a la falta de unidades de emergencia en Cardel, siendo hospitalizados los menores en la clínica del Seguro Social; Eliseo Hernández Huerta, policía del IPAX y padre de los heridos acudió al lugar del accidente, llegando ambas partes a un acuerdo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO