25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Intervienen a pareja que asaltó a taxista en Mahuixtlan  

Agencia

 

 

Xalapa, Ver.-Una pareja de jóvenes de entre 18 y 19 años de edad, fue detenida por un grupo de taxista cuando  huían a pie, luego de asaltar con un objeto punzo cortante al parecer navaja, a un trabajador del volante de la línea Express de Coatepec, cerca de  Mauixtlan.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde aproximadamente a las 18:30 horas, cuando la joven pareja, abordó en calles de Coatepec, el taxi marcado con el número económico  383 y le pidieron al conductor  los llevara a Mahuixtlan.

Una vez acordado el pago de la carrera, el taxista enfilo hacía ese municipio pero ante de llegar a su destino fue amagado al parecer por una navaja por el varón quien le exigió el dinero que llevaba consigo entre otros objetos de valor.

El taxista hizo entrega de sus pertenecías y la cuenta del día a la pareja que bajó del taxi para escapar a pie.

El agraviado no dudó en pedir ayuda a sus compañeros de oficio quienes luego de obtener las características de los presuntos asaltantes comenzaron a buscarlos, siendo intervenidos minutos más tarde cuando se dirigían hacía Mauixtlan.

 

La pareja fue llevada hasta donde se encontraba el taxista asaltado que pudo identificarlos plenamente, siendo entregados  a elementos de la Fuerza Civil, para ser puestos a disposición de la UIPJ en Coatepec, a fin de que se deslinde su responsabilidad en estos hechos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO