29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Salta sujeto de iglesia con intenciones suicidas, en Xalapa  

Agencia

Xalapa

 

Un joven identificado solo con el nombre de Luis, intentó suicidarse arrojándose de lo alto de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en la esquina de las  calles Dos y Encino de la colonia Las Higueras de esta ciudad.

Reportes indican que el joven de 30  años de edad, hoy a las  09.40 horas, se dirigió a la iglesia de la colonia Higueras, donde dijo tener su domicilio,  subió unas escalinatas  y sin más se arrojó al vacío de  aproximadamente 8 metros de altura, con intenciones suicidas.

El hecho fue reportado por vecinos del lugar al número de emergencias 066; los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal, quienes a decir de estas mismas personas,  solo lo cargaron y lo llevaron a mitad de una de las calles donde lo abandonaron a su suerte, ya que una ambulancia de la agrupación de auxilio denominada Escorpión, llegaba al lugar para hacerse cargo del herido.

El frustrado suicida que solo dijo llamarse Luis, presentó golpes en el cuerpo, pero debido a que no podía caminar, fue inmovilizado, subido a la ambulancia y llevado para su atención médica a la sala de urgencias del Centro de Especialidades Médicas “Dr. Rafael Lucio”, donde quedó internado.

 

Se desconoce hasta el momento que orilló a esta persona a arrojarse de lo alto de la iglesia.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO