25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Atropellan a sordomudo en Lázaro Cárdenas  

Agencia

Xalapa

Un hombre de aspecto indigete, fue atropellado por un auto particular, cuando en forma intempestiva intentó  cruzar la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Encanto de esta ciudad, el herido fue auxiliado por Técnicos en Urgencias Médicas del grupo “Panteras” de la SSP.

Informes señalan que el accidente ocurrió esta día alrededor de  las 15:50 horas, cuando el hombre de unos 50 años de edad, que vestía pantalón negro y chamarra gris desgastados, intentó cruzar corriendo  la avenida Lázaro Cárdenas,  a la altura de la agencia  Superior, pero fue golpeado por un auto Dodge tipo Avanger color rojo, placas 709-YVA del DF, que circulaba a baja velocidad hacía Finanzas.

Debido a lo anterior, el indigente resultó con una herida contuso cortante en occipital y golpes en el cuerpo.

Del auto bajó una  mujer que  solicitó los servicios de una ambulancia a través del número de emergencias 066, acudiendo al auxilio Técnicos en Urgencias Médicas del grupo “Panteras” de la SSP, quienes le brindaron los primeros auxilios.

El lesionado que no proporcionó sus generales ya que es sordomudo, fue llevado para su atención médica a la sala de urgencias del CEM.

 

La conductora permaneció en el lugar a la espera del perito en turno de Tránsito del Estado, para deslindar su responsabilidad en este accidente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO