25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan sin vida a taxista xalapeño, en Actopan  

Redacción

 

Un sujeto que se desempeñaba como taxista en Xalapa, fue hallado sin vida en un camino que que conduce a la presa La Esperanza, municipio de Actopan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando una denuncia alertó a elementos de la Policía Municipal de Actopan y de la Policía Ministerial de Cardel, sobre el hallazgo de una persona sin vida, a un costado del camino de terracería que comunica al Rancho El Peñasco, del citado municipio.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, donde confirmaron el hecho, siendo solicitada la presencia de personal del Ministerio Público, quien a su arribo halló el cuerpo de un individuo quien presentaba visible huellas de violencia, un golpe en la nuca, y en partes del cuerpo, el cual estaba sólo vestía ropa interior tipo bóxer.

 

El cuerpo fue identificado como Ramón Mejía Jiménez, de ocupación taxista en Xalapa y tenía su domicilio en la comunidad de Ojo de Agua, municipio de Actopan; el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense, donde se espera que la familia acuda a reclamarlo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO