29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Identifican a presunto secuestrador en Tuxpan  

Redacción

 

Un sujeto fue abatido por elementos de las fuerzas del orden, luego que éstas se enfrentaran a balazos con un grupo de sujetos en la avenida Cuautémoc, de Tuxpan, donde se logró la supuesta captura de un secuestrador; el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, donde el ahora occiso, ya fue identificado.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública, Policía Ministerial, Sedena y Semar, se enfrentaron con un grupo de sujetos armados, en la citada avenida.

Trascendió que un supuesto secuestrador fue capturado pero otro individuo más intentó huir a bordo de un automóvil Suzuki, tipo Swift, color rojo, placas de circulación YGG8810, las cuales eran  sobrepuestas, pues pertenecen a un vehículo Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1993.

Las fuerzas del orden abatieron al sujeto, a la altura de la calle Virgilio Uribe, mismo que fue identificado como Seferino Castillo Paita, con domicilio en la calle Rubí número 3, colonia Los Olmos de Matamoros Tamaulipas.

 

Al lugar arribó personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del hecho, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense municipal, ubicado en la carretera Tuxpan-Tamiahua, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO