19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Daños por 15 mil pesos deja choque en Coatepec  

Agencia

Coatepec, Ver.-A 15 mil pesos, ascienden los daños materiales que dejó el choque de dos vehículos particulares, ocurrido hoy por la tarde sobre el cruce de las calles Primero de Mayo y 27 de Septiembre de esta ciudad.

La delegación número 16 de Tránsito del Estado de Coatepec, informó que el percance ocurrió a las 13:30 horas, cuando Simón Conde Solano de 30 años de edad, con domicilio en la Privada Insurgentes No. 13 localidad La Laguna municipio de Coatepec, conducía un auto  Volkswagen seda color azul, modelo 1991, placas YJH3657.

Al llegar al crucero de Primero de Mayo y 27 de Septiembre, chocó en ángulo contra un auto Nissan, tipo Tiida, color plata, placa YJB- 4474 del estado de Veracruz, modelo 2011,  que era conducido por Dulce María Sánchez Arredondo de 53 años de edad con domicilio en la calle Privada de  Amado Nervo 25 en la colonia Casa Blanca de esta ciudad.

De este accidente sólo resultan daños materiales valuados en aproximadamente 15 mil pesos, informó el oficial perito de Tránsito del Estado, que tomó conocimiento de los hechos.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO