29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se incendia casa en la colonia Cuauhtémoc de Coatepec  

*Oportuna intervención del cuerpo de Bomberos y Fuerza Civil

 

Agencia

 

Xalapa, Ver.- Una vivienda de la colonia Cuauhtémoc de Coatepec, que  sería habilitada como carnicería, se incendió ayer por la tarde debido a las malas condiciones en las que se encontraban la instalación  en un tanque de gas de  20  kilos, lo que generó la movilización de los Bomberos y elementos de la Fuerza Civi

Los hechos ocurrieron  al filo de las 17:00 horas, en la calle Cuauhtémoc sin número de la colonia con el mismo nombre,  hasta donde elementos del cuerpo  Bomberos de Coatepec,  al mando del comandante Diego Solano Montano, se movilizaron para atender la emergencia, luego del reporte de los vecinos.

Al llegar los vulcanos a bordo de la unidad 01, al mando del comandante Diego Solano Montano, encontraron en llamas una vivienda de lámina de cartón y madera que a decir los vecinos estaba siendo habilitada como carnicería.

Los bomberos realizaron diversas maniobras para sofocar el incendio, que dañó un televisor y algunos utensilios de cocina.

Además se retiró un cilindro de gas de 20  kilos el cual se encontraba expuesto al fuego.

De este incidente resultó con crisis nerviosa la encargada Teresa Carmona Landa de 29 años, quien hizo saber al personal de la Fuerza Civil, que la vivienda es propiedad del señor Simón Carmona Martínez.

Tras ser sofocado el incendio en su totalidad, los bomberos removieron los escombros como medida preventiva para evitar una reignición del fuego.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO