18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Menor lesionada en choque de autos en el puente Bicentenario  

Agencia

Xalapa

 

Un choque por alcance entre dos vehículos particulares, ocurrió ayer por la noche sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del puente Bicentenario con dirección a Banderilla, el cual dejó un saldo de una menor lesionada y daños materiales menores a los 3 mil pesos.

El coque ocurrió a las 19:00 horas, entre un vehículo Nissan color gris y un Ford Fiesta color azul marino, ambos con matrícula de Veracruz, debido a que el conductor del primer automotor no guardó su distancia.

En este accidente resultó lesionada la menor Rubí del Carmen Lobato Favela  de 15 años, con domicilio Juan detectó No. 9 en la  colonia Revolución.

La menor quien viajaba en la parte trasera del auto  Fiesta del lado de copiloto, sufrió contusión en lumbares, altura de sacro, siendo atendida en el lugar  por paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 

Tránsito del Estado a través de la guardia de peritos, realizó el peritaje correspondiente a fin de deslindar la responsabilidad de ambos conductores.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO