26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Acribillan a tiros a dueño de un molino en Córdoba  

Agencia

Córdoba

 

Un joven de 24 años, identificado con el nombre de  Jesús Arámbula Ochoa, “El Primo”,  fue ultimado a tiros por un desconocido  dentro de un molino de la colonia Colorines de esta ciudad, hasta donde elementos del mando único de la SSP, se movilizaron para intentar detener al homicida.

Los violentos hechos ocurrieron este medio día, cuando hasta el negocio denominado “Molino de la 10” propiedad de  Jesús Arámbula, llegó un sujeto  a bordo de una motocicleta  y sin cruzar palabra alguna comenzó a dispararle  a corta distancia con una pistola tipo escuadra.

Vecinos al escuchar los disparos corrieron a refugiarse al mismo tiempo que alertaban de lo ocurrido a los elementos del mando único de la SSP, que de inmediato se movilizaron al lugar.

A su llegada los policías  encontraron tendido dentro del negocio a un joven que sangraba por lo que solicitaron los servicios de una ambulancia de la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron  confirmaron su muerte.

Junto al cuerpo de Arámbula Ochoa,  la policía ubicó un casquillo percutido de un arma automática. Los elemento del mando único, montaron un operativo para  intentar detener al presunto homicida sin éxito.

 

Personal de la UIPJ, acudió al lugar para dar fe del cuerpo, el que fue levantado por peritos criminalistas y llevado a medicina forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO