19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Supuesta caída de helicóptero en La Antigua, moviliza cuerpos de rescate  

Agencia

Un helicóptero Robinson R22 de dos plazas con matrícula XB-LHX. aterrizó de emergencia hace unos minutos cerca de la caseta de peaje del municipio de La Antigua, lo que provocó la movilización de los diversos cuerpos de emergencia

Fue poco antes de las 20:10 horas, cuando se tuvo el reporte sobre el aterrizaje forzoso de un helicóptero de dos plazas a la altura de un poblado perteneciente al municipio de La Antigua, muy cerca de la caseta de peaje.

Extraoficialmente se sabe que fueron habitantes del municipio de La Antigua, quienes habrían reportado haber visto aterrizar de emergencia un pequeño helicóptero, por lo que de inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia de la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja así como personal de la delegación de SSP en Úrsulo Galván y de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar a fin de recabar mayor información sobre estos hechos.

 

Trascendió que un helicóptero de la Fuerza Civil, se movilizo al lugar, a fin de poder auxiliar al o los tripulantes del helicóptero en caso de haber resultado lesionados.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO