23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

A la cárcel por asaltar a pareja

Tuxpan.- (Fernando Hernández) En un operativo por parte del Secretario de Seguridad Pública y el Director de la Policía lograron detener a tres sujetos los cuales con lujo de violencia habían despoja de sus pertenencia a una pareja. Por tal motivo se implementó un operativo logrando detenerlos, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Se dijo que los hechos fueron a las 04:00 horas en la calle Zapata esquina con Melchor Ocampo, cuando fueron alertados los uniformados por los agraviados quienes dijeron llamarse Cecilia Martínez Cruz y Gilberto Martínez Juárez, estas personas aseguraron que al caminar por las calles del centro tres sujetos le salieron al paso para golpearlos y robarles sus pertenencias.

 

Gracias a la rápida intervención de los policías se logró detener a Mario Alberto Cabrera Serrano de 22 años de edad con domicilio en el andador I del infonavit Canaco, Diego de Jesús Hernández de 19 años de edad, con domicilio en la calle Pavón 20 de la colonia Anáhuac y Oscar Fernández Vélez de 18 años de edad con domicilio en el andador I 9 A del Infonavit Canaco.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO