28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Joven xalapeño muere ahogado en Palma Sola  

Agencia

Alto Lucero

 

Lamentable tragedia se registró ayer domingo en la playa Boquilla de Oro en Palma Sola, municipio de Alto Lucero, al morir ahogado joven Xalapeño que fue jalado por una ola.

Cerca de las 16:30 horas de este domingo, el joven Cristian Ariel Pérez Fernández de 18 años de edad, con domicilio en la avenida Ruiz Cortines esquina con Vicente Suárez No. 67 de la colonia Ferrer Guardia, se encontraba disfrutando de un fin de semana en la referida playa.

Cuando nadaba,  fue jalado por una ola hacia mar adentro, de donde ya no pudo salir. Por lo que de inmediato sus familiares alertaron a  la Policía sobre lo ocurrido.

Su cuerpo sería rescatado más tarde por elementos Protección Civil Municipal de Alto Lucero, en coordinación con personal de Protección Civil Estatal, SSP y Fuerza Civil.

 

Tomó conocimiento de estos lamentables hechos la fiscalía del Municipio de Alto Lucero, peritos y de la Policía Ministerial. El cuerpo fue llevado al servicio de medicina forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO