25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Motociclista herida en choque frente al aeropuerto El Lencero  

Agencia

Xalapa

Policontundida resultó la tripulante de una motocicleta Italika, al ser impactada por un vehículo Nissan, cuando circulaba sobre la carretera federal Xalapa-Tamarindo, a la altura del aeropuerto El Lencero; la joven fue auxiliada por paramédicos de la Fuerza Civil.

Los hechos sucedieron a las 9:15 horas, cuando Ariana Ferto Vázquez, se desplazaba sobre la carretera federal a bordo de una motocicleta Italika 125cc, color rojo, sin placas de circulación, con dirección a Dos Ríos.

Pero a la altura del aeropuerto Lencero, del municipio de Emiliano Zapata, fue impactada por el auto Nissan Tsuru color blanco, placas YGJ8361, que lo hizo caer sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y laceraciones en todo el cuerpo.

Al tener conocimiento de los hechos paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, rápidamente se movilizaron al lugar y brindaron ayuda a la joven lesionada, quien luego sería atendida por paramédicos de la Fuerza Civil y llevada para su atención  médica al Centro de Especialidades Médicas “Doctor Rafael Lucio”.

 

La motocicleta y el conductor quedaron a disposición de la Policía Federal división Caminos, para deslindar su responsabilidad en este accidente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO