20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Un muerto y dos heridos en impacto contra poste

Agencia

Perote

Una persona muerta y dos más lesionadas de gravedad, fue el resultado del choque de una camioneta Ford Windstar, ocurrido sobre la carretera federal Puebla-Perote, al ser chocada la unidad contra la base de un poste de una señal de tránsito.

El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor fue la causa de este  accidente  ocurrido ayer domingo, en los límites de Puebla y Veracruz, que movilizó  a  los cuerpos de emergencia a la altura de Tepeyahualco, Puebla.

En el lugar se encontraba accidentada una camioneta Ford Windstar modelo atrasado, color verde botella, placas de circulación XUG2993 de Tlaxcala, misma que fue chocada contra la base de un poste de una señal de tránsito.

Dentro de la camioneta la cual quedó completamente destrozada,  se encontraban tres personas lesionas, dos mujeres y el conductor, quien quedó  prensado de entre los fierros retorcidos, por lo que se pidió apoyo al departamento de Bomberos de Perote, para liberarla con apoyo de equipo hidráulico.

Luego de varios minutos los vulcanos lo rescataron pero murió más tarde, mientras que las dos mujeres fueron trasladadas graves a un hospital.

 

De los hechos dio fe el Ministerio Púbico y peritos criminalistas de servicios periciales,  haciéndose cargo de la camioneta accidentada oficiales de la Policía Federal División Caminos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO