28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ebrio taxista choca contra auto, en Emiliano Zapata

Arturo Espinoza

Xalapa

 

Sólo daños materiales fue el saldo de un choque entre dos automóviles, en la congregación Ojo de Agua, en Emiliano Zapata; Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance, donde ambos conductores, uno de ellos taxista, fueron asegurados debido a que se encontraban presuntamente en estado de ebriedad.

El accidente se registró a 02:30 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que dos vehículos habían chocado en la avenida principal de la citada localidad, por lo que se canalizó el apoyo a Tránsito del Estado y de la Policía Estatal.

Tras el arribo de los peritos viales, fue hallado un taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 7553, el cual había impactado a un automóvil Volskwagen, tipo Sedán, color blanco, placas de circulación YKC4542.

Los daños materiales fueron cuantiosos, sin que se reportaran lesionados, por lo que tras tomar conocimiento del percance, el personal de Tránsito del Estado, ordenó el aseguramiento de ambos conductores involucrados, debido a que éstos se encontraban presuntamente en estado de ebriedad.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO