25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se incendia vivienda, en la Progreso  

Arturo Espinoza

Xalapa

 

Una vivienda de la colonia Progreso, provocó la movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal; el siniestro se originó debido a un cortocircuito, sin que se reportaran lesionados y los daños fueron menores.

El hecho se registró alrededor de las 18:15 horas de ayer martes, cuando vecinos de la calle Mérida, de la citada colonia, se percataron que salía mucho humo del interior de la casa marcada con el número 47, interior 2.

Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo, se trasladaron al citado lugar.

Tras su arribo, los bomberos procedieron a sofocar el fuego, que ya había consumido varios enseres y un colchón, mismo que se había originado por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

 

El cuarto era de 4 por 4 y era habitado por  María Inés Aburto Córdoba, quien resultó ilesa, por lo que tras confirmar que no hubiera riesgo de que el fuego se reiniciara los cuerpos de socorro, se marcharon del lugar, donde los daños fueron menores.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO