19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Camioneta choca contra urbano en Xalapa

Arturo Espinoza

Xalapa

Sólo daños materiales fue el saldo del choque de una camioneta contra un camión de la línea del Servicio Urbano de Xalapa, en la avenida Pípila, colonia El Mirador; no se reportaron lesionados durante el percance, en el cual los involucrados llegaron a un acuerdo sobre los daños, aunque provocó un intenso caos vehicular en la zona.

El percance se registró alrededor de las 19:10 horas de este martes, cuando el camión International, color blanco, placas de circulación 169094X, número económico 727, circulaba sobre la citada avenida, cubriendo la ruta Mercado Sumidero-Rotonda-Jardines-Nacional.

Sin embargo al llegar a la altura de la calle Gobernador Gonzalo Vásquez Vela, el camión fue impactado en su parte delantera frontal izquierda por una camioneta Ford, tipo Ranger, color blanco, matrícula XV18078, modelo 2012.

La camioneta intentó dar una vuelta en “U”, que se encuentra prohibida en esa esquina, por lo que testigos del percance solicitaron auxilio al número de emergencias 066, provocando una fila de vehículos que llegaba hasta la unidad habitacional Jardines de Xalapa.

 

Después de más de 20 minutos, al lugar arribó el representante legal de la línea camionera, quien tras platicar con el chofer de la camioneta, llegó a un acuerdo sobre el pago de los daños, los cules fueron menores; no se reportaron lesionados.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO