26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Camioneta vuelca tras ser chocada por taxi, en Xalapa  

Arturo Espinoza

Xalapa

 

Sólo daños materiales fue el saldo de un choque entre un taxi y una camioneta, en la colonia Progreso, en Xalapa; Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance, donde no hubo lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de este martes, cuando el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 3466, circulaba sobre la avenida Villahermosa con dirección hacia Adolfo Ruiz Cortines.

Sin embargo al llegar al altura del crucero con la avenida Xalapa, una camioneta Mitsubishi, supuestamente se pasó la luz roja, siendo impactada por el taxi, para luego volcarse, sobre su lado izquierdo.

En esos momentos, pasaba por el lugar, elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalaopa, quienes tras verificar que los involucrados se encontraba ilesos, requirieron la presencia de personal de Tránsito del Estado.

 

Tras el arribo de la autoridad vial, ésta tomó conocimiento del percance, el cual dejó daños materiales cuantiosos para la camioneta y el taxi, siendo ambos remolcados más tarde al corralón de Tránsito Estatal, donde sería definida la responsabilidad de ambos conductores.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO