17 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cae taxi a barranco en Xico Viejo; mueren 2 personas  

AGENCIA

Xalapa

 

Dos personas perdieron la vida al desbarrancar un taxi sobre la carretera estatal Xico-Coatepec,  a la altura del lugar conocido como Xico Viejo; las víctimas son el conductor y un pasajero informó la Policía.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:10 horas, cuando Gilberto Fernández de 29 años de edad, conducía el taxi Nissan con número económico 92 de Xico, carente de placas de circulación, sobre el mencionado tramo carretero.

Con él viajaba la menor  Josefina Morales Cortés de 17 años de edad, pero a la altura del poblado conocido como Xico Viejo, el joven taxista perdió el control del volante al entrar a una curva prolongada y no puedo evitar caer a un barranco de varios metros de profundidad.

Al lugar del accidente se movilizaron elementos  de Protección Civil Municipal de Xico y paramédicos de la Cruz Roja, pero  ambos jóvenes ya habían muerto a causa de las lesiones sufridas por este accidente.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público Municipal de Xico, peritos criminalistas de servicios periciales, así como agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Los cadáveres fueron rescatados y llevados al servicio de medicina forense, donde les fue practicada la necrocirugía de ley.

 

El taxi accidentado sacado del barranco con ayuda de una grúa y llevado al corralón municipal.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO