26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Atrapan en el DF a sujeto acusado de pederastia en Veracruz  

Veracruz, Ver.- Elementos de la Delegación Regional Veracruz de la Policía Ministerial detuvieron al individuo Jacobo Edgar Robles Servín de 40 años de edad, al ejecutar en su contra una orden de captura por el probable delito de pederastia.

Los agentes de la PME, ubicaron al presunto sobre la  Avenida Cuauhtémoc, esquina con Eje Tres Oriente, de la Colonia Doctores, precisamente frente al Hospital General siglo XXI de la Delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal, con apoyo de las autoridades Ministeriales del Distrito Federal.

Posterior a ello, se le hizo saber que requerido por el  Juez Interino del Juzgado Quinto de Primera Instancia de este Distrito Judicial de Veracruz,  como probable responsable del delito de pederastia en agravio de un menor de solo 3 años de edad.

 

Los agentes llevaron al acusado que vive en calle Mil Quinientos Quince número 15, sección seis de San Juan de Aragón, Delegación Gustavo A .Madero, México Distrito Federal, de ocupación empleado,  al penalito de Playa Linda, para ser procesado conforme a derecho.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO