28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Detienen a pederasta en Poza Rica

 

Poza Rica.- (Carlos Sánchez) Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI)  detuvieron a Raúl Reyes Godínez, luego de que el juez primero de primera instancia girara una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de pederastia.

 

El ahora asegurado fue denunciado por la madre de su víctima, quien señaló a las autoridades ministeriales que todo comenzó el día primero de Octubre cuando llegó Reyes Godínez, hasta su domicilio y comenzaron a platicar cosas del trabajo.

 

En ese momento, salió la menor y al darse cuenta de la discusión le pidió a su madre que ya se quería dormir entre otras cosas que se omiten por causas de fuerza mayor ya que al parecer la víctima tiene un vínculo familiar con el ahora detenido.

 

Se sabe también que el ahora indiciado, aprovecho el momento que la madre de la víctima lo dejó solo con ella, sin embargo, momentos antes de dormir se percató que la pequeña ya traía una ropa diferente.

 

En ese momento comenzó a cuestionarla hasta que la pequeña confesó que Reyes Godínez, le había tocado sus partes nobles y le habría ocasionado un sangrado por lo cual él mismo la cambio de ropa.

 

Al día siguiente la desespera mujer agarro a su hija en brazos y se dirigió a la agencia del Ministerio Publico para denunciar a su amigo, quien había abusado sexualmente de la pequeña, afortunadamente la fiscal encargada del caso encontró elementos suficientes para consignar el caso ante el juez primero de primera instancia.

 

 

Raúl Reyes Godínez cuenta con 36 años de edad y con domicilio conocido en Ursulo Galván sin número del municipio de Tihuatla de ocupación operador, a este sujeto se le instruye en su contra la causa penal CP-24/014 por el delito de pederastia.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO