20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Detenidos por despojo

Cerro Azul.- (Diario de Tuxpan)  En cumplimiento una orden girada por el juzgado tercero de primera instancia, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación a cargo de Hugo Federico Neri Martínez, detuvo a dos sujetos acusados de despojo en agravio de su cuñada.

Los implicados son los hermanos Antonio Francisco y Miguel Clemente Hernández de 40 y 28 años, de oficios estilista y mecánico respectivamente con domicilio particular ambos en calle Emiliano Zapata #11 de la colonia 17 de Mayo de este municipio.

Se supo que el cumplimiento de la orden se dio a las 8:00 de la mañana por elementos del AVI. Siendo capturado Antonio Francisco cerca de su vivienda y poco después acudió su hermano para saber de qué se trataba, y fue en esos momentos que de manera tranquila pudo ser aprehendido Miguel.

Acusados por su cuñada Rosa Hernández Reyes, de despojo siendo acatada la orden de aprehensión por el juzgado tercero de primera instancia, los implicados fueron trasladados a las celdas del municipio de Álamo.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO