25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran a pescador ahogado, en Puente Nacional  

REDACCION

 

El cuerpo sin vida de un pescador fue encontrado flotando en el río Los Pescador, en el municipio de Puente Nacional; el Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de este jueves, cuando las autoridades ministeriales fueron informadas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, en el citado río, trasladándose hasta el lugar conocido como La Barca perteneciente al citado municipio.

Tras el arribo de las autoridades policiacas y ministeriales, éstos encontraron el cuerpo de una persona sin vida a la orilla del río el cual quien se encontraba en posición decubito dorsal.

De igual forma en el lugar se entrevistó a un sujeto que dijo llamarse, Norberto Platas Ruiz, de 47 años, con domicilio en la calle Benito Juárez sin número de la congregación de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata.

Platas Ruiz, manifestó que la persona fallecida era su padrastro y que respondía al nombre de Remedios Sanchez Hernández, de 66 años, con mismo domicilio, quien cual salió a pescar el día miércoles alrededor de las 23:00 horas, cuando de pronto lo perdió de vista y a pesar que lo anduvieron buscando no lo encontraron.

 

Fue hasta la mañana de este jueves, cuando localizar su cuerpo sin vida; el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, dando inicio la investigación ministerial 323/2015, ordenando el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO