24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se incendia camioneta en Xalapa  

Arturo Espinoza

Xalapa

 

Luego de sufrir un cortocircuito en el motor una camioneta se incendió del motor, en la colonia Progreso, en Xalapa; personal de la Policía Estatal y de Bomberos atendieron el siniestro que sólo daños materiales.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que en la calle Guanajuato, de la citada colonia se estaba quemando una camioneta.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a personal de la Policía Estatal y de Bomberos, quienes arribaron a la citada calle, entre la avenida Monterrey y la calle Saltillo, donde encontraron una camioneta Jeep, tipo Grande Cherokee, color blanca, placas de circulación del Estado de México MKW6543.

Los bomberos quienes arribaron a bordo de la motobomba número 11, procedieron a sofocar las llamas que provenían del motor de la unidad, logrando sofocar el fuego, que se había producido debido a un supuesto cortocircuito, al momento de ser encendido el vehículo.

 

No se reportaron lesionados, y los daños fueron menores para la unidad, marchándose los cuerpos de socorro, tras asegurarse que ya no había riesgo que el fuego volviera reiniciarse.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO