20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Destrozan auto contra poste, en Xalapa  

Arturo Espinoza

Xalapa

 

Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un auto contra un árbol, en el Arco Sur, en Xalapa; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del vehículo, el cual fue abandonado.

El hecho se registró alrededor de las 06:00 horas de este jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada avenida, se percataron que un sujeto había impactado su auto contra un árbol, en el carril hacia la zona centro de Xalapa, adelante de las instalaciones del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, siendo solicitado auxilio al número de emergencias 066.

El apoyo se canalizó a personal de Tránsito del Estado, quienes a su arribo encontraron accidentado un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color azul, modelo 2003, placas de circulación del Distrito Federal 723SSC.

 

Supuestamente el conductor del auto sufrió algunas lesiones pero se marchó del lugar, dejando abandonada la unidad, misma que posteriormente fue trasladada con una grúa al corralón, donde se espera que su propietario acuda a reclamarla y la cual presentó daños materiales cuantiosos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO