28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Doce  heridos al chocar un ADO con dos tráilers en la pista  Veracruz-Córdoba

AGENCIA

 

Córdoba

 

Doce  lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del aparatoso choque ocurrido esta madrugada entre dos tráilers y un autobús de pasajeros de la empresa ADO (Autobuses de Oriente), sobre la autopista Veracruz-Córdoba,  a la altura de La Tinaja.

 

Reportes indican que el fuerte percance ocurrió a las 03:00 horas, a la altura del kilómetro 72, muy cerca de la caseta de peaje de Paso del Toro,  donde un autobús Mercedes Benz,  de la empresa ADO, marcado con el número económico 681,  fue impactado contra dos tráileres, resultando lesionadas diez personas que se dijo viajaban procedentes de Chiapas con destino al Distrito Federal.

 

Al lugar del accidente se movilizaron los cuerpos de emergencia para brindar atención pre hospitalaria a los heridos, quienes a bordo de ambulancias fueron llevados a hospitales más cercanos para recibir una mejor atención médica.

 

 

La circulación sobre la autopista Córdoba-Veracruz,  estuvo cerrada a la circulación por varias horas hasta que fueron retirados los vehículos involucrados en este percance.