24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se incendia tráiler en Plan del Río  

Arturo Espinoza

Xalapa

 

Un tráiler que transportaba tepezil se incendió en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del libramiento de Plan del Río; elementos del cuerpo de Bomberos de Xalapa, Policía Estatal y de la Fuerza Civil, acudieron en atención al siniestro donde no hubo lesionados.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un tráiler se quemaba a la altura del kilómetro 32, Plan del Río, siendo canalizado el apoyo a personal de Bomberos, de la estación Sur, saliendo varios elementos a bordo de la motobomba número 3.

Tras el arribo de los bomberos, éstos encontraron quemándose el tractocamión International, color blanco, placas de circulación del Servicio Público Federal, 626AK2, propiedad de la compañía Salazar Hermanos, el cual transportaba tepezil y se dirigía hacia Monterrey.

El pesado vehículo era conducido por José Juan Indalecio, de 35 años, quien se percató que comenzó a salir humo de la parte trasera de la cabina, logrando estacionarse a un costado de la citada carretera.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, quienes abanderaron la zona del percance, mientra que los bomberos sofocaron el incendio, que dejó daños materiales cuantiosos; personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo del percance.

 

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO