18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Universitarios vuelcan su auto, en Emiliano Zapata  

Arturo Espinoza

Xalapa

 

Cuatro estudiantes de la Universidad Veracruzana, resultaron levemente lesionados luego de volcar el auto que tripulaban tras salirse de la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Miradores, municipio de Emiliano Zapata; personal de la Policía Federal tomó conocimiento del percance.

El accidente se registró alrededor de las 13:15 horas, de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un vehículo se había volcado y había unas personas lesionadas.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes se trasladaron hasta el kilómetro 140, donde se ubica en puente peatonal, donde los socorristas atendieron a Evelyn Hernández de 21 años, Daniel Avilés, de 22 años, José María López Aburto, de 20 y Edgar Manuel Osorio Vargas, de 21 años, quienes resultaron levemente lesionados.

La fuente indicó que Edgar Manuel Osorio Vargas, con domicilio en la calle Armando Ramírez, colonia Ferrer Guardia, conducía el automóvil Nissan, tipo Platina, color rojo, placas de circulación YJV6530, modelo 2004, a exceso de velocidad, con destino a la playa de Chachalacas, en compañía de los demás jóvenes.

Sin embargo al llegar a la citada población, Osorio Vargas, perdió el control del auto, saliéndose de la carretera para luego caer a un desnivel de aproximadamente dos metros, donde quedó volcado con las llantas hacia arriba.

Ninguno de los lesionados tuvo que ser hospitalizado, por lo que posteriormente personal de la Policía Federal División Caminos, se hizo cargo del percance, ordenando el arribo de una grúa que se encargaría de sacar el auto del desnivel y trasladarlo al corralón.

 

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO