25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cinco heridos al chocar ambulancia del DIF de Perote

AGENCIA

 

Xalapa

 

Cinco personas resultaron heridas, algunas de ellas con fracturas, al choca una ambulancia del DIF municipal de Perote, contra la parte trasera de un tráiler estacionado, en el acotamiento del libramiento Xalapa- Perote, informó la Policía.

 

 El encontronazo fue reportado a los cuerpos de emergencia a las  23:30 de la noche,  por lo que paramédicos de la Cruz Roja de Perote y Xalapa, se movilizaron al lugar, donde encontraron accidentada sobre el kilómetro 64, cerca de la caseta de peaje, la ambulancia número 01 del DIF Municipal de Perote,  que trasladaba  a una señora recién operada en el CEM, la cual era acompañada de tres familiares.

 

Producto del fuerte impacto, resultaron heridos la persona recién operada, sus familiares y el conductor de la ambulancia, quienes fueron auxiliados por personal paramédico de Servicios Profesionales de Atención Prehospitalaria de Perote A.C., y de la Cruz Roja Xalapa.

 

Luego fueron llevados para su debida atención a la sala de urgencias del Centro de Especialidades Médicas “Dr. Rafael Lucio”.

 

 

La Policía Federal se hizo cargo de las unidades accidentadas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO