20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Toda la fuerza de las instituciones para localizar a Gregorio Jiménez: Erick Lagos

 

En nombre del Gobierno del Estado, el servidor público lamentó y condenó este hecho, y expresó toda la solidaridad y apoyo de la autoridad estatal a la familia y el gremio periodístico del sur de Veracruz.

Dijo que las distintas instituciones estatales, con todos sus recursos humanos y materiales, realizan las acciones a su alcance para esclarecer y sancionar este lamentable hecho.

El Secretario de Gobierno comentó que desde que se tuvo conocimiento, el titular del Poder Ejecutivo instrumentó un operativo de seguridad, con el apoyo del Ejército, la Marina y la Policía Federal, para tratar de ubicar al comunicador. En este momento, aseguró, toda la fuerza de las instituciones se concentra en la localización del reportero.

Lagos Hernández informó que en coordinación con la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, se activaron todos los protocolos necesarios para apoyar a la familia del comunicador, y que un representante de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya se encuentra dando seguimiento al caso.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO