28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Capturan en Veracruz a presunto defraudador    

 

Veracruz, Ver.-Elementos de la Unidad de Detectives de la Policía Ministerial Zona Centro Veracruz, al mando del primer comandante regional Rodrigo Serrano Cabrera, capturaron al individuo César Manuel Calderón Rometo de 53 año de edad, en contra de quien pesaba una orden de captura por los delitos  de documentos falsos y fraude.

 

Serrano Cabrera, informó que la captura de esta persona, fue a petición del Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de esta Ciudad, quien le instruye el proceso penal No. 52/2015, mediante oficio 1480/2015 de fecha 06 de abril del 2015.

 

Los agentes ubicaron al indiciado saliendo de su domicilio ubicado sobre la calle Circuito Lomas del Bosque No. 74  en el Fraccionamiento Lomas Residencial en el municipio de Alvarado.

 

Acto seguido, le notificaron del mandamiento judicial que pesaba en su contra por el delito de uso de documentos falsos cometido en agravio de José Antonio Díaz Malpica y por el delito de Fraude cometido en agravio de la persona moral denominada Visión Prendaria Sociedad Anónima de Capital Variable representada por Gustavo Ricardo Espinoza Vázquez.

 

Luego de su intervención, fue llevado a los separos del penalito en Playa Linda, donde quedó recluido a disposición del Juez que lo reclama.

 

 

 

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO