25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Al penal, pareja que planeo auto secuestro

AGENCIA

 

 

PAPANTLA, VER.- Karina Berenice Méndez Guerrero alias “La Chilanga” fue consignada ante el juez primero de primera instancia, por el presunto delito de secuestro, asimismo su amante Abraham Vázquez Rodríguez alias “El Chato”, quien también fue participe del delito.

El Fiscal en turno de la agencia del Ministerio Público, Luis Reyes Barraza, tras realizar las averiguaciones y la inspección ocular, encontró elementos suficientes para consignar a ambos presuntos por el delito de secuestro, a pesar de que la parte agraviada, Luciano Tejeda Larios, esposo de Karina Berenice, no presentó denuncia, a quien bajo amenazas lo obligaban para que depositara una cuantiosa cantidad de dinero.

La pareja llamaba al esposo, al contestar, la mujer se quejaba de ser torturada por sus plagiarios y para ser liberada llegaron al acuerdo de depositar la cantidad de 50 mil pesos.

Luego de un operativo, la Policía Ministerial se llevó la sorpresa de que “La Chilanga” disfrutaba con unas cervezas de la compañía de Abraham.

 

 

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO