28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos heridas en choque de camiones, en la carretera Coatepec-Xico  

 

REDACCION

 

Xalapa

 

 

 

Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de un choque por alcance, entre dos autobuses de pasaje, en la en la carretera Coatepec-Xico; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del percance

 

El accidente se registró alrededor de las 13:40 horas, de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que dos camiones, habían chocado por alcance y había varias personas lesionadas.

 

El apoyo se canalizó a elementos de la Cruz Roja así como de Protección Civil Municipal, quienes momentos después arribaron a la altura del fraccionamiento San José, ubicado en la salida de Coatepec hacia a Xico.

 

En el lugar fue encontrado el autobús de la línea Excélsior, número económico 341, placas de circulación 169401X, el cual era conducido por José Luis  Hernández, mismo que se había impactado contra la parte trasera de otro camión de pasaje, de la línea Alfa, número económico 125 placas 810654-W,manejado por Julio Cesar Mercado.

 

La fuente indicó que en el camión de la línea Excélsior, resultaron lesionadas Victoria González Rizo, de 38 años y Ofelia Mavil, de 45 años, quienes viajaban en el autobús Excélsior, quienes fueron atendidas por los grupos de socorro, mismas que posteriormente fueron trasladadas a un hospital.

 

De igual  forma, al percance llegó personal de Tránsito del Estado de Coatepec, quien tomó conocimiento del accidente y se haría cargo de definir la situación legal de los involucrados.

 

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO