26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Volcó tráiler con latas de leche nido en Corral Falso

 

AGENCIA

 

 

 

Xalapa, Ver- Un tráiler Volvo,  que transportaba 23 toneladas de leche en polvo en botes de 800 gramos, volcó esta tarde sobre la  carretera federal Xalapa-Tamarindo, a la altura de Corral Falso.  En este accidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

 

El accidente sucedió cuando el tráiler marca Volvo con placas de circulación, 112-EW3 del SPF,  cargado con 23 toneladas de leche  en polvo Nido en botes de 800 gramos, se desplazaba sobre la carretera federal.

 

El tráiler era conducido por Néstor Fernández Estrada, vecino del Estado de México, quien luego de perder el control del volante, se salió de la carretera hacia su derecha y volcó, sufriendo daños  la cabina como la caja ceca, donde era transportada la mercancía. La pesada unidad es propiedad de la empresa Transportes Suvi S.A de C.V-

 

Debido a la caída,  la caja del tráiler se abrió y parte de la mercancía quedó regada a orilla de la carretera, hasta donde llegaron numerosas personas para intentar llevare pare de la carga.

 

La zona estuvo vigilada por la Policía Municipal de Emiliano Zapara y Policía Estatal, así como elementos de Protección Civil Municipal. Al lugar acudió a tomar conocimiento personal de la Policía Federal división Caminos.

 

Cabe señalar que el tráiler había salido de la fábrica Nestlé en Coatepec y se dirigía al estado Jalisco, informaron los cuerpos de rescate.

 

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO